Inicio Artículos Mitos Biopiniones Animales y Plantas Media Ecotécnologias Puerto Vallarta
Tomás Sánchez30 May 2011
El excesivo miedo a los alacranes...
@cetosh
Ing. en Comunicación Multimedia
cesartomas30 May 2011
Opinion borrable de prueba
cesartomas
cesartomas30 May 2011
La flor de la Bugambilia
cesartomas


Vista de la Iglesia Principal

por Tomás Sánchez

PUERTO VALLARTA

Su población vive a las faldas de la Sierra Madre en un importante hábitat de exuberante vegetación, que provee abrigo a un gran número de especies, tales como: venados, iguanas, liebres, gatos monteses y aves. Las cálidas aguas de la bahía son el refugio de una gran variedad de especies marinas, entre ellas: ballenas jorobadas, orcas, delfines, tortugas y manta rayas. En conjunto, la bahía y las montañas ofrecen ríos, cascadas, esteros y hermosas playas.

Hacia el sur, a una hora por carretera se encuentra un bosque templado de coníferas de gran belleza, que nos muestra un entorno ecológico y climático diferente.

Una de las principales manifestaciones que se ha dado en el municipio de Puerto Vallarta en contra de la Ecología es el aumento de la demografía y por lo mismo el crecimiento turístico.

Aun no se puede remediar el daño ya que no se cuenta con un Sistema de Planeación en donde se tenga organizado. El plan de desarrollo Municipal aun no se ha llevado a cabo ya que la infraestructura económica no lo permite.



PLAYAS DE BAHÍA DE BANDERAS




Flash no soportado :(

 
En la república mexicana sólo queda un 0.87% de Bosque Mesófilo y en Vallarta, cerca del Tuito lo podemos encontrar? Ver Más
 
 
Ser vegetariano una vez por semana (los animales son caros: se necesitan 10.000 litros de agua para producir 300 gramos de carne, y 17 metros cuadrados de bosques para hacer una hamburguesa).
 

Visita Nuestra Tierra

síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Síguenos en Youtube